Conócenos

Kybernus trabaja con un enfoque desde lo local y está conformado por más de 2,000 líderes en los 32 estados de la República.

¿Por qué nace Kybernus?

En México vivimos una profunda crisis de liderazgo que ha generado desconfianza, alejamiento de la juventud de la política, así como el estancamiento del país. Hay un hartazgo social provocado por los malos liderazgos y su falta de visión para resolver los grandes retos que el país enfrenta.

Requerimos un cambio con rumbo y certidumbre. Para lograrlo necesitamos líderes diferentes que inspiran con su ejemplo, con valores y compromiso, que sean capaces de pasar del hartazgo a las propuestas y de las propuestas a la acción. Es así como nace Kybernus en 2011, con el objetivo de impulsar a jóvenes líderes y difundir la importancia de los buenos liderazgos que generen entornos propicios para un país próspero, incluyente y libre.

Misión

Identificar e impulsar desde lo local a jóvenes con un liderazgo social comprometido con:
  • La libertad
  • El estado de derecho y la cultura de la legalidad
  • La igualdad de oportunidades
  • El fortalecimiento de la sociedad civil
  • El impulso a la innovación y el emprendimiento
  • La cultura del mérito
para que incidan positivamente en sus comunidades y generen entornos propicios para crear prosperidad incluyente y libre en México.

Visión

Kybernus es el programa de creación de valor social compartido más importante de México en la identificación e impulso de jóvenes con liderazgo basado en valores y compromiso en todas las entidades del país que contribuyen en la construcción de entornos propicios para la prosperidad incluyente y libre.

Equipo Kybernus

Avatar
KYBERNUS ES UN PROGRAMA DE VALOR
SOCIAL DE GRUPO SALINAS
Camino a Santa Teresa # 187. Col. Parques del pedregal, CDMX.
C.P 14000
Tel. 01 (55) 1720 - 7000 Ext.74975
info@kybernus.org