Mentorías de emprendimiento. Colectivo Kybernus Tamaulipas

Historias de éxito

El Colectivo Kybernus Tamaulipas es uno de los más jóvenes de Kybernus. En noviembre protagonizaron la edición del videoblog Kybernus con Proyecto Vector, una iniciativa del Colectivo; Canaco Victoria; la Cámara Nacional de Comercio y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La dinámica de Proyecto Vector duró cuatro semanas, en las que empresarios y emprendedores de éxito, compartían sus conocimientos y estrategias para aconsejar a futuros empresarios, emprendedores y comerciantes, con el fin de impulsar, desde las nuevas generaciones, el desarrollo económico del estado de Tamaulipas.

Con el slogan de ‘Mentorías para emprendedores’, Proyecto Vector estuvo presente en la prensa local del estado y en la edición del videoblog Kybernus, en las voces de Horacio Reyna y Marcela Brown, explican que el fin último del proyecto es incentivar la economía del municipio.

Norma Denisse Hernández, Enlace del Colectivo Kybernus Tamaulipas, explica que “una de las tantas motivaciones para crear Proyecto Vector es dotar a los emprendedores de las herramientas necesarias para no fracasar en el intento”.

Proyecto Vector contó con las siguientes etapas:

10 de octubre / Apertura del registro

16 de octubre / Cierre del registro e inicio del filtro de selección

18 de octubre / Notificación a seleccionados

20 de octubre / Inauguración del mes de mentoría en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

21 de noviembre / Clausura; exposición de resultados y foto de experiencia de mentores y participantes.

Top